miércoles, 8 de enero de 2014

Buenos días!!!

Ya se que comencé el blog con un cuento y claro algunos se preguntaran porque una historia al principio pues bien, quiero tomarme la vida con optimismo y siendo fuerte, no dándome por vencida y siempre saliendo adelante, pues e tenido grandes ejemplos en mi vida y tengo algún ejemplo nuevo que me ayuda, porque no quiero molestarme con barreras y las quiero saltar todas... y si, sera difícil pero al menos quiero intentarlo. Por eso el cuento, pues el cuento de las ranitas me recuerda que jamas hay que dejar vencer a las dificultades que nos encontramos por el camino. Y bueno quería poner tantas cosas que al final me tuve que decidir por el cuento, poco a poco os iré escribiendo mas cosas.

Dicho esto... soy una chica sensible, algo cabezota ... bueno algo no seria la palabra... jajajjajaja pero la dejamos así, me gusta ayudar a la gente que me rodea (siempre que me sea posible) y aunque me gustaría ser una persona sumamente fuerte (hablamos de carácter) pues alguna vez soy un poco negativa... aunque he de decir que no siempre y cada vez un poco menos, pues decidí ser feliz y ver feliz a los que me rodean :)

Me encanta leer, me dicen que mas bien devorar libros, jajajaj que exageración ... tengo entre otras muchas aficiones... que ya os iré contando... la cocina, así que algún día os pondré alguna receta para compartirla con vosotros!!

Y bueno hoy no quiero escribir mucho mas... poco a poco me iréis conociendo y poco a poco os iré conociendo!

PASAR BUEN DÍA!!!

y con esta frase que os dejo de reflexión me despido por ahora...

"jamas hay que dejar vencer a las dificultades que nos encontramos por el camino"

2 comentarios:

  1. Encanta de conocerte un poco mas! espero seguir haciéndolo!

    Yo la verdad que también soy aveces bastante crítica conmigo misma y negativa, pero como dice la gente que me conoce, menos mal que soy una montaña rusa de emociones y sentimientos, que aunque baje siempre subo. La actitud es el equilibrio, pero aveces cuesta ¿verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aveces cuesta muchísimo, pero saltar los obstáculos que se nos presentan delante es muy gratificante, y siempre hay que seguir, me gusto eso de "montaña rusa de emociones y sentimientos" desde hace un tiempo que tengo lo de las hormonas alteradas tendrías que ver mi montaña rusa, aunque intento ser super positiva siempre... ya sabes no hay mal que por bien no venga... Y SI NO HAY BIEN YA ME ENCARGARE YO DE ENCONTRARLO jajajajajajajajajjaja

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)