martes, 28 de enero de 2014

Aterrizando en Madresfera!!

Hoy cumple tres semanas desde que he creado este blog y apenas una desde que os dije que quiero ser mama! Pues bien antes de crear el blog pero sobre todo a raíz del blog, he descubierto en la blogosfera numerosos blogs relacionados con la maternidad, la paternidad, los embarazos y el mundo de los bebés. He descubierto blogs super interesantes y mejor aun gente genial detrás de esos blogs, hoy os quiero anunciar que he aterrizado en Madresfera!

Agradecer que me apoyen en esto y dejar que vea la cantidad de blogs relacionados con la maternidad y todo este mundo que ayudan a que pueda resolver mis dudas y tener apoyo de gente que lleva mas tiempo en esto, Quiero dar todo mi apoyo a Madresfera y para los que no la conozcáis os invito a entrar porque allí encontraréis blogs de padres y madres o de ambos sobre infinidad de temas con diferentes gustos y puntos de vista, yo me e sentido acogida por esta comunidad


LUZCO ORGULLOSA LA INSIGNIA DE MADRESFERA!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

5 comentarios:

  1. Hacia dias que no entraba, casi no encuentro tu página que le has cambiado el nombre pero por google + te he encontrado, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Estoy conociendo nuevos blogs y me encantaría que te pasaras un segundo por el mío. Te invito a participar en mi iniciativa de unirnos blogs pequeñitos y que están empezando. ¿Te animas?
    http://maternidadypsicologia.blogspot.com.es/2014/01/tienes-un-blog-quiero-conocerte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dejame un rato k entrare con el ordenador que con el movil me va muy lento hoy

      Eliminar
  3. hola. me gusta tu blog.
    yo he iniciado mi blog también sobre el embarazo y me gustaría mucho que me visitaran y opinaran haber que tal les parece, las espero por hay.
    http://queriendosermamaovulacionyembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)